FIC: “..Y apareciste tú..”
Capitulo III.
Después de haber hablado con su padre en la comisaría sobre un caso que ella llevaba en el juzgado, volvió a casa. Se la encontró vacía, -estará en el bufete-pensó. Dejó las llaves encima de la mesa y se tiró al sofá... tenía la tarde libre, pero no sabía que hacer. La llegada de Iván la cogió por sorpresa, ella y él habían sido amigos de jóvenes mucho tiempo, incluso un tiempo estuvieron saliendo, pero ella se tuvo que marchar de Sevilla y ya no se volvieron a ver, habían pasado 7 años desde entonces... desde ese último beso con sabor amargo...
-bueno va, no pienses más, ha pasado mucho tiempo...- se dijo así misma.- ¿Qué hora es...? ¡Ay madre! ¡Las 2!...- se levantó corriendo, y se fue a la cocina a hacer la comida. Sergio no tardaría en llegar.
--
Fue a visitar el apartamento que había visto esa mañana a unas calles de la comisaría, le gustó, no era muy grande, pero tenía una buena distribución y la iluminación era perfecta, tenía una sola habitación y al lado de esta un cuarto de baño, el salón y la cocina se unían mediante una barra a modo de encimera. Pero sin duda, lo que mas le gustaba era la terraza. Era amplia y desde ella tenía unas bonitas vistas de la ciudad, pues era el quinto piso. Un inconveniente era que las paredes tenían un papel pintado bastante viejo, por lo que tendría que pintarlas.
Lanzó al aire un suspiro...
-Me lo quedo- le dijo al agente inmobiliario.
Se fue a comer a un bar cercano y después volvió a la comisaría.
-Buenos días- dijo al entrar.
Se le acercó un hombre joven, de unos 23 años –hola, eres el nuevo, ¿verdad?- dijo con una sonrisa en la cara.
-Si, me llamo Iván.
-Yo soy Alberto, aún soy becario, pero espero que pronto me den la placa.- Era alto y de complexión fuerte, tenía el pelo castaño y ojos del mismo color, lucía gafas de vista.
- Encantado- ese hombre le había caído bien a primera vista. Tal vez sería por su expresión amigable del rostro.
Se acercó una mujer joven por detrás- Hola, me llamo Paula- Era de media estatura, delgada, de pelo moreno que le llegaba un poco más debajo de la altura del hombro. Tenía una cara simpática, y unos ojos color azabache. Era atractiva.
-Encantado, soy Iván-
Alberto volvió a dirigirse a él: Oye esta noche vamos a ir varios de la comisaría a tomar unas cañas, ¿vienes con nosotros?, así podrás conocer a más gente de aquí.
-¡Claro! vente, lo pasaremos bien!- dijo Paula eufórica.
A Iván esa reacción lo sorprendió, y Alberto que se dio cuenta le dijo: Tranquilo, ella es así, está como una cabra, pero en el fondo es buena.- Se ganó un manotazo en el brazo por parte de la morena.
-¡Oye!- dijo Paula entre carcajadas.
Los tres rieron.
-Está bien, iré.
--
Sergio llegó cuando estaba terminando de poner la mesa y a punto de servir.
Se acercó a ella y le dio un beso en la frente: Hola cariño- le saludó él.
-Hola, ¿que tal el día?.
-Agotador, en el bufete estamos hasta arriba de trabajo, pero espero que la semana que viene me den unos días libres-
-Yo he ido a comisaría hoy, tenía un poco de papeleo por un caso que lleva mi padre allí y hace poco que he llegado, tan solo he podido cocinar un poco de pasta.
- No importa- Dijo, y la abrazó.
Alejandra respondió a su abrazo pero enseguida se separó.
Se sentaron a comer. La comida transcurrió hablando del día que habían llevado y de sus trabajos. -Nada de planes para nosotros solos- Ese pensamiento estaba en la mente de Alejandra desde hacía unas semanas...
Um ¿sabes que?. Cada post, me va gustando más la historia :D si si si :D.
ResponderEliminarEl próximo caso de la comisaria hazlo sobre un atraco o intento de atraco jajajajajaja :P.
Un besazo cariñete!