lunes, 20 de julio de 2009

Once upon a time...






Dos niños metidos bajo las sábanas de una cama, iluminando con la linterna de su superhéroe favorito un libro entre sus manos... cuentos fantásticos sobre hadas, duendes, niños perdidos y valientes caballeros.... caras risueñas con inocentes miradas...viajes a lugares lejanos...exóticos...miles de aventuras narradas...visualizadas con una imaginación sin límites....en tan sólo unos instantes...simpáticas carcajadas, grititos ahogados, ojos abiertos de par en par...numerosas emociones vividas por almas cándidas... apagan las linternas, salen de debajo de las sábanas y comienzan a dar saltos en la cama y a corretear por la habitación...hasta, finalmente, por puro agotamiento, caer rendidos y... conocer al Conejo Blanco en un país de maravillas, correr por bosques junto a Bambi y su madre, volar a las estrellas acompañados de Peter Pan y despertar a una princesa que estaba dormida en su alta torre.



....recuerdos de una infancia marcada por mis cuentos....

3 comentarios:

  1. jajajaja muy bonito aunque yo era mas de Oliver y Benji, Dragon Ball, Power Rangers, Pamela Anderson ups quiero decir Los vigilantes de la playa, ALF!!!! jajajajajaja un besín! caRRiñet!

    ResponderEliminar
  2. A mí me sucedía algo parecido, solo que en lugar de libros.... era televisión, y duraba brincando y corriendo toda la noche, para caer rendido como a las 6 o 7 de la mañana

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad, es que me pasaba gran parte del día viendo dibujos.. Los Clásicos de Disney (con sus princesas, sus animalitos, etc) y series tales como Heidi, Tom y Jerry, Oliver y Benji y yo también veía Los vigilantes de la playa y los Power Rangers..
    Aisss.. menudas infancias... ^^

    ResponderEliminar