No querías caldo, pues toma dos tazas.
Me refiero a los anuncios publicitarios, y no sólo los que aparecen en televisión...
Es que ahora también han invadido Internet. Bueno, eso todo el mundo lo sabe, pero me refiero, más concretamente, a este humilde espacio privado.
Gracias al programa de música que utilizo para ambientar mis composiciones -Goear-, la publicidad se ha hecho un espacio en Los campos de fresa. Como habréis podido comprobar, al iniciar el reproductor aparece un anuncio, antes de la propia canción y entonces no hay opción: O te lo tragas, o te lo tragas. Y no sólo se contentan con el impertinente sonido -qué va...-, es que te espolean para ver el dibujo o la imagen del producto.
En las últimas semanas, esta página se ha dedicado a introducir publicidad en mi blog, sin consultarme, sin mi consentimiento y sin mi aprobación. Además, cabe destacar la poca falta de recato hacia todos los usuarios en general.
En estos momentos mi indignación es bastante alta, tal vez ,cuando se me pase la fiebre asesina, me replantee mejor si la idea de avisar a la SGAE o a la OCU sobre esta publicidad abusiva es adecuada.
Estaría mejor dicho: "No quieres RB en francés, pues toma dos latas".
ResponderEliminar=) Relájate!