Tumbada en la hierba fresca inspiro profundamente...
La ligera brisa hace que mis cabellos proyecten infinidad de formas curvilíneas...la misma forma que se ha instalado en mis labios desde que los tuyos pronunciaron aquellas palabras.
Me incorporo ligeramente con los codos apoyados en la mullida alfombra verde y, desde ahí, oteo el horizonte...las insinuantes curvas de las colinas aportan movimiento a una imagen que quiero guardar para el recuerdo...
Alzo un poco más la vista...ahora me gusta aún más, pues el cielo está teñido de suaves tonos anaranjados, rosados y azules; colores pastel que dejan en mí una apaciguante sensación de tranquilidad. Entorno levemente los ojos, pues aún despuntan algunos rayos de sol rebeldes que intentan colarse por mis retinas. Espero a que mis ojos se acostumbren a la luz...Ahora observo las pocas nubes que empañan mi visión. "Aquella parece un niño comiendose una piruleta gigante..." "Uff...me apetecen golosinas..." Juego con los dedos revoloteando la hierba, arranco unas cuantas hojitas y las lanzo hacia arriba, tengo la fantástica suerte de que el viento quiere jugar conmigo y se lleva las hojitas hacia otro lugar..."ya las he perdido de vista" Noto un pinchazo en mi mano derecha..."Jod---!... una hormiga me ha mordido!"...la sitúo en la palma de mi mano... y de un pequeño soplido la devuelvo al suelo. "venga vale, ya me quedo quietecita..."
Vuelvo a recostarme y ahora cierro los ojos...esta vez no está oscuro, mi cerebro se ha encargado de regalarme pequeños instantes de felicidad... ahí están...tu ternura en la mirada, la delicadeza en tu sonrisa. Noto la humedad en los pantalones, "vaya, el rocío de la hierba me ha calado". Y de repente... me olvido de respirar... Y siempre queda ahí, intacto, intocable... tu recuerdo...Y...entonces... ¿sonrío?. Si, sonrío.
Primero grandísima sintonía...y segundo el placer que provoca bucear por cada descripción, cada palabra, cada sentimiento expresado... en todos y cada uno de los relatos.
ResponderEliminarQue envidia sana me recorre el cuerpo queriendo yo también ahora mismo tumbarme en la hierba, bajo el sol y la música...para dejar que la mente comience a dar vueltas libremente a tantas cosas que tenemos dentro de nosotros, porque a veces viene muy bien!.
No pares jamás de escribir. (L)...
Y dejar por unos instantes que todo fluya, sin retener nada, sin esconderlo, sin fingirlo. Simple y sencillamente natural.
ResponderEliminarLove. :)
Sonríe pues! =)
ResponderEliminar